Cita: Originalmente Escrito por
decks141
Buenas compis yo tenia este pedazo de bicho hace ya un tiempo,he probado desde entonces el meizu pro 6,iphone 7,mi5 pro y ahora el xperia x performance,pero me dejo tan buen sabor de boca este que vuelvo a pensar en pasar de nuevo a el ( en negro me parece una pasada) y quería saber que tal si con las ultimas actualizaciones que tal va si mejoro,como va con otra rom etc... Gracias de antemano

Con la última actualización, han mejorado bastantes cositas, aplicación de la cámara, dividir la pantalla con dos aplicaciones, uhealth en varios idiomas, y más cosas de este estilo. En benchmarks, aunque esto da igual,a subido unos 16.000 puntos, dicen que a mejorado la batería, que para mi ya es una pasada. Y dicen que está al caer la rom internacional.
De scene, no hay demasiado, pero se está animando, tenemos soporte de lineage,mooke, y los cocineros de zukfans y xda. También hay una miui 8. Yo estoy muy contento, me funciona todo bien, y vengo de un oneplus one, que a día de hoy, no se si hay alguno con más scene, el teléfono es una pasada, sobretodo el diseño la pantalla y batería.
Si ya lo has tenido, poco te puedo decir más.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk