Esta mañana igual pensaba que no eras un fanboy, y que no entrabas para crear polemicas...aunque lo dudaba...pero viendo tu errequeerre...te has delatado compañero...
Mira, te diré cosas para informarte, ya que por lo que veo tu de informacion solo la que te interesa...
Dices que sumemos gente para conseguir un cocinero? Pues mira te contesto rapidamente...Antes ni siquiera de salir al mercado, ya tenemos no un cocinero cualquiera, es el mejor cocinero Android de aquí, español, paisano nuestro, no de xda...al que incluso cocineros de Xda reputadisimos lo han intentado copiar, han entrado en sus hilos, y puesto en contacto con el para que les desvele trucos...hablo de Acura, de Htcspain, el mejor en Miui claramente, al que el equipo Miui España intentó por todos los medios incorporar, pues si, ese cocinero tambien ha optado por el Optimus 3d, ya antes de salir al mercado...como ves no necesitamos rogar para conseguir un cocinero, a parte de que Cyanogem como has visto ya tiene casi implementado CM7 al Optimus 3d, y lleva 15 dias en el mercado...El SGSII lleva dos meses y aun no ha salido, aunque ya lo tienen listo...
Como has visto tambien en portada...Lg ha anunciado la actualizacion a 2.3.4 para Octubre...teniendo en cuenta las particularidades del sistema 3D, tampoco es para tanto...teniendo en cuenta que antes lo tendremos seguro cocinado, y no va a ser por falta de usuarios, pues ya es uno de los moviles con mas exito del mercado...
Y para seguir informandote...por que veo que no vas muy encaminado la verdad...¿Quien te ha dicho que las pelis 3D no están triunfando? De donde sacas esos argumentos...Si gracias a este sistema se está manteniendo en los ultimos años la industria...joder, que manera de desinformar...¿Que no hay pelis 3d? Yo tengo una tele 3d, y tengo mas de 30 pelis actuales, mas de 10 documentales...y suma y sigue...Es una tecnologia que ya está en nuestras casas, lo quieras ver o no, esa es la unica realidad...
Y la otra es que las marcas de moviles apostarán por este sistema, por que no les queda otra...y si no tiempo al tiempo...y te aseguro que pasado el tiempo me gustaria verte otra vez por aquí para cambiar impresiones...
Y como resumen-respuesta a la tuya...Me rio en serio, dices textual..."VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion"...Si me guio entonces por tu respuesta...entonces para que sirve el tuyo, el SGSII, o el Sensation, o cualquier otro...por que que yo sepa, aparte del 3D, el optimus 3D hace exactamente lo mismo que el tuyo, y que cualquier otro dual core, lo mismo vamos...y aparte el 3D...En fin, te vendria bien al menos antes de contestar, leerte bien lo que escribes e interpretarlo, por que con tus dos respuestas...deja mucho que desear...
Ahh, por ultimo, por si no te lo han dicho alguna vez en un foro compañero...por favor, no escribas tipo sms...esto es un foro, no tienes limites...y no todos saben interpretar las abreviaturas...