nougat ? yo desde el dia 17 del mes enero del aņo 2017 xuando ek samsung mintio que jabra nougat le estoy dando en actualizar y aun no me sale la scgualizacion de nougat y hoy es 1 de febrero del aņo 2017. que yo sepa ayer dia 31 de mes enero del aņo 2017 aperete en a rualizar y aun no habia nougat, asi que para pagar 7xx euros, ademas de los fallos, las mentiras y la illegabilodad de espiar samsung ya veo que el movil no vale 7xx euros. asi que si de verdad quieres un buen movil compra te algun con 6 gb. ram, porque yo lei que este aņo ssmsung s8 no tendra 6 gb. de ram, el samsung s8 vendra con 4 gb. de ram y si aun es correcto con escaneo iris, pero esto facilita las compaņias que tengan tu iris y asi pueden comprar ellos por ti, una vez cono lo demuestras que la compra no la comoraste tu delante el gobierno y juicio. lo que comentan por ahi los moviles de 6 gb. ram tamvien rienen miltifuncionalidsd y algunos tambien llevan nougat, lyneos o algo asi tal vez pueden actualizar el sistema operativo 1 aņo o 2 aņos mas de un movil. mira bien cuando te compras un movil caro,