Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/17, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
ivanbarcel ivanbarcel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

yo tenia hace tiempp un nokia y lo lleve en vodafone, me lo devomvieron finciokando pero cuando lo abri el mecankco dejo sus manos en el movil, habia algo apretado, incluso es bien que especifican toda la cosa, porque ami una vez me intentaron timar con una pilla despues de recoger mi camera de video grabacion, me lo repararon y bo que no llevaba pila y kes dije que tenia pila, primero el hombre intento defender se, quw todo esta aqui como es y le dije lo deje con la bateria y el cuando miro el historia de la reparacion vi que tenia bateria. yo flipo, pero no me extaña nada en esportiu claror al lado de sagrada familia me robaron otro movil hace años y despues mas de 2 veces me robaron toalla en pleno gimnasio y con mucha gente, eso si laa toallas olian bien mi madre siempre ponia perfume. dspues de comorarme el samsung s7 estaba bien hasta el dia que lei los puntos de samsung donde declara que usted acepta que samsung recopilara datos privados, sus contactos y etc. no me recuerdo bien lo que ponia pero habia punto donde dolian mucho como comorador de un movil que cuesta mas de 7xx euros.
Responder Con Cita