Hola a todos.
Tengo un 3T de 128gb fabricado el 4-1-17. Lo tengo desde hace una semana. Es mi cuarta carga y hoy lo he conectado y no me carga en modo dash charging con el led azul. Me carga normal. Ha pasado a dash charging dos o tres veces unos segundos y vuelto a normal. Así carga pero lento.
Abro el hilo para gente de compra/fabricación reciente (también los demás) para que comentéis si notáis algún fallo aleatorio.
No he probado a desenchufarlo y volver a enchufar de nuevo. No me mola andar quitando y poniendo varias veces seguidas por la batería.
Voy a dejarlo cargar entero y a la siguiente carga observaré si ha sido puntual o no. Ademas la duda seria en caso de estar defectuoso saber si es el cable o el adaptador. Me he pedido otro cable y adaptador con el pedido y uno de coche con su cable también así que llegado el caso podría probar con los otros si sigue fallando.
El fallo se ha dado con el cargador y cable de la caja del teléfono. Las 3 primeras cargas perfectas en el mismo enchufe. Estoy con MM Oxygen 3.5.3 según vino de fábrica.
He visto un foro de oneplus de gente de esta fecha y parece que no soy el único (en esta y otras fechas) pero también hay fallas puntuales pues influye cable, adaptador, toma de corriente y teléfono. Si alguna no es optima en un momento concreto no se activa el dash.
Dejo enlace
https://forums.oneplus.net/threads/d...arging.484626
Si algo estuviera defectuoso y lo detecto pasados los 15 días de devolución gratuita, ¿me darían otro cable o adaptador nuevos o tengo que hacerlo en los primeros 15 días? Llevo 7 solo con él y quiero asegurarme de que realmente está mal y quizás no me vuelva a fallar de nuevo hasta pasados esos días. Por un único fallo no lo voy a devolver porque tampoco se si ha sido aislado y el qué ha fallado en concreto. ¿Qué me decís?
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk