
01/02/17, 10:00:00
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
[ SORTEO EXPRESS ] Sorteamos un smartphone Oukitel C5 Pro
Buenos días chavalería!!
Los chicos de Oukitel nos han enviado uno de sus últimos smartphones, el Oukitel C5 Pro, para regalar en un sorteo express.

Se trata de un terminal gama de entrada, con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Mediatek MT6737, 2GB de RAM, 16GB de ROM y cámara de 8MPX, como especificaciones más destacadas.

Tenéis más info aquí
http://www.oukitel.com/products/c/c5-pro-59.html
Y la ficha de compra aquí
https://goo.gl/IahJzc
Ir al link original: https://goo.gl/IahJzc
¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!
BASES PARA PARTICIPAR
Participar en este sorteo no puede ser más fácil.
Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.
Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí
Tenéis de plazo para participar hasta mañana jueves día 2 a las 10AM hora española penínsular
Adelante!
|