Tema: para samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/17, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mira tio he intentado leerte pero al ser un unico parrafo tan largo y tan seguido me dolian los ojos, me he quedado un poco despues de la mitad. No se si quieres quedarte con la gente o vas en serio

Si de verdad esto no es coņa y piensas que esas apps te espian, quitalas . Hay multitud de teclados, podras deshabilitarlas y si te quieres poner mas bruto usa la app "Package disabler pro" y cargate esas apps y las que quieras. Aunque me imagino que aun asi seguiras pensando que nos espian de algun modo.

No te voy a decir que no nos espien, porque francamente es algo que considero que es asi, todo se cuantifica y recopila pero eso lo sabemos todos los que usamos ciertas tecnologias. Nada es gratis. Si piensas que un movil chino no te va a espiar, lo llevas claro... y si piensas que va a sobrevivir al paso del tiempo mejor que un Samsung o cualquier marca, lo llevas claro tambien, siento decirtelo.

Por cierto, lo de los 4gb de ram y 32gb de espacio me ha hecho hasta gracia. Nunca, NUNCA ningun aparato trae tal cual tal cantidad libre. Ni un pendrive de 32gb tendra 32gb y eso que no lleva sistema operativo ni lleva nada. Creeme, si compras un movil que te ponga: 32gb libre, intenta meter algo que ocupe 31.8 gb que probablemente por algun "error desconocido" no te cabra ^^