Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@origis94 gracias, lo que ocurre es que no entiendo muy bien como esta la onda de la partición he leido en varias partes pero hasta la fecha sigo sin saber como identificar si la rom lo requiere o no, según yo el Cf Root que le puse admite esa opción pero estoy confundido, ahora me queda claro que la partición de la SD es algo asi como la partición de un disco duro (o a lo mejor es lo mismo) ahora una vez particionada debo ponerle otra cosa para mover las aplicaciones a la SD, he visto en el foro tutoriales para la Magic, Hero, etc. pero no se si aplica igual para este Modelo, o he revisado el que esta en esta sección pero mi pregunta es lo que se hace en estos post se puede hacer con el ClockMod o hay riezgo de hechar a perder la SD o bien brickear el Android? disculpa por la historia pero este tema si me tiene en blanco, saludos
hola que tal. mira en si. puedes relacionar la particion de la SD como si fuese de un disco duro ya que te sirve como tal por ejemplo
en Windows por defecto tienes unidad C y unidad D en la cual C es el systema donde esta instalado windows y los archivos de usuario y la unidad D es en la cual tu tienes todos tus datos como pelicualas etc...

ahora bien, lo qe se hace en la SD es particionarla en Ext2 ext4 fat32 o en que que quieras tu ( depende de cual prefieras, en la mayoria prefieren el ext4 ya que la lectura de ese tipo de particion es mucho muy rapida lo cual te optimiza el celular ) para que despues con el Links2SD , App2Sd darke. u otros parecidos puedas pasar el data y dalvik-cache ( este ultimo son todas las aplicaciones que instalas, aunque te salga que estan en la SD, por defecto el celular tambien te las instalar aunque sea una parte de ellas en la memoria interna) a la Segunda particion SD ( ext2 ext4 fat32 )

ahora. el CF---root no te pide necesariamente que tu particion sea ext4.. este CF---root convierte nuestro sistema de archivos interno de celular el cual es .efs a .ext4 para que sea mas optimizado, y te da la opcion tambien de usar el ext4 como segunda particion de la sd o bien el ext2...

espero no haberte confundido con mi respuesta haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de: