Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre xiaomi redmi note 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/17, 16:43:23
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
A mi por 150€ me parece la leche. Ahora bien parece que el procesador que lleva más los 5,5 de pantalla lo hacen tragón. A mi la batería me ha llegado a hacer 2 días con casi 7h de pantalla pero claro 1. No juego 2. No uso apenas datos. 3. Uso en interiores (poco brillo). Los días que le he metido más caña me hace el día pero esperaba un poco más.
El GPS me ha ido muy bien tuve algún problema pero fue quitarle la funda y perfecto.
Si la batería es tu principal preocupación iría sin duda a por el redmi 4 pro porque es de 5 pulgadas y lleva un procesador algo menos potente xo tb menos gastón y si no eres de los que juegan yo creo que no se notara apenas la diferencia. Pasate x.el foro y mira q tal les va
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @jazzberri_07:
Te diría (personalmente, claro) que en mi caso todas las respuestas serían afirmativas incluyendo una cámara y su apk bastante aceptable.
Respecto a la rom a día de hoy la mejor sería la global estable 8.1.4.0.

Pero como te indico anteriormente es una opinión propia de mi terminal.

Saludos.
Gracias chicos por responder.

Lo que mas me interesa es bateria, sonido, gps por ese orden pero no quiero descuidar la camara y por lo que he visto en el foro del movil que me habeis recomendado mirar parece peor que esta y tienen precios similares no?
Responder Con Cita