Tema: [ VENTA CERRADA ] Nexus 5X, 32Gb Blue Ice (turquesa)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/17, 15:00:44
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas graves con el telefono, tiene mucho lag y de repente ayer me salio un mensaje de que tiene un cable usb conectado y que si lo quiero cargar etc...
Pero nunca desaparece esta siempre en el panel de notificaciones y no hay cable alguno conectado.

Primero lo del cargador y ahora esto.

He hablado con Amazon y me dicen que lo tienen que gestionar ellos ya que es un reacondicionado que no lo puedo enviar a LG.
Solo me dejan devolverlo pero claro al compi le costo mucho menos de que le pague yo, por lo tanto solo veo la opción de devolverlo a amazon y que el compi me reenbolse la diferencia, o devolverselo a el completamente.

El telefono tiene solo 10dias en mis manos y no le he tocado ni la rom ni le he hecho nada.

Estoy con las manos atadas por no poder enviarlo a LG, ya que en ese caso me comeria yo el marron pero no estoy dispuesto a perder dinero.

Compi tenemos que solucionar esto, por las buenas si es posible
Vamos por partes,

Primero, no es verdad que el teléfono no se puede enviar a LG, ya que estoy en contacto con ellos por el tema del cargador que me enviaron mal.

El teléfono está registrado (con su factura y su IMEI) en LG con fecha de 28/11/16 y tiene activa su correspondiente garantía de 2 años, hasta 28/11/18, así que nadie te impide hacer uso de dicha garantía.

Lo que te dice Amazon es que ellos NO te gestionan la garantía que se tiene que hacer a través de LG.

El precio que yo pagué por el teléfono es irrelevante, porque no sabes las condiciones del pago, ni si se usaron o no vales.
Ya que entras en detalles privados de la transacción, también puedes decir que desde el primer momento me dijiste que el teléfono solo lo querías tener unos días y después revenderlo.

Lo del cargador, ya lo hemos hablado largo y tendido por privado y sabes que está solucionado a expensas de que llegue el nuevo.

Última edición por palotes3 Día 31/01/17 a las 15:02:47
Gracias de parte de: