Buenas!
antes de nada presentarme, ya os llevo leyendo desde hace un tiempo pero no me habia puesto a escribir hasta hoy. Tengo una Hero desde hace poco más de un añito y la verdad estoy bastante contento con la compra.
Os explico un poco mis dudillas, he pensado en rootear mi Hero y asi actualizarla (actualmente tengo una 2.1 updt 1, la de Orange vaya). Dando una vuelta he encontrado miles de Roms y no se con cual quedarme. La verdad es que simplemente quiero mejorar funcionamiento/bateria y no se si es mejor ir a 2.2 o a 2.3.
El movil lo uso siempre con el 3G y el BT puesto para el parrot del coche, esto para mi es indispensable que funcione automático ya que por motivos de trabajo entro y salgo muchas veces del coche a lo largo del dia. También hago uso del GPS de forma esporádica y el Wi-fi no lo uso nunca.
También necesito la sincronización con Google ya que ahi tengo todos mis contactos y... poco más. Actualmente la bateria me dura casi un dia con el ritmo que le doy.
A ver si con todos estos requisitos alguien es tan amable de recomendarme alguna Rom con la que gane fluidez o gane bateria.
Un saludo y gracias cracks!