Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/17, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafapv Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento lo que me sucede a ver si alguien me puede ayudar, antes que nada comento que he leido todos los comentarios de este post, pagina por página, y seguido todos los pasos al pié de la letra del tutorial, bueno cuando intento flashear el movil, aparece la barra roja al conectarlo después de pulsar Download y al pasar 10 segundos aproximamente me da este error:

He probado con todos los drivers que he encontrado, está dehabilitado el uso de controladores firmados, el teléfono no hace absolutamente nada, solo se conecta y desconecta del PC al tenerlo conectado sin bateria, los drivers quizás sean el problema pero no consigo que detecte el teléfono en el administrador de dispositivos con el nombre de "MTX65xx" me apartece así:

También he probado a instalar los controladores desde la opción de instalar controladores heredados desde el administrador de dispositivos, tampoco funciona, ni aparece el nombre de "MTK65xx" en dispositivos ocultos como he visto a otros usuarios que le pasaba, probado con 5 cables diferentes, con 3 pcs, con windows 10 y windows 7, y nada, ya no se que más probar, si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo, agradecería que comentara como solucionarlo.

PD: sorry por el tochazo, pero es que no podia resumirlo más XD
Un saludo y espero vuestras respuestas
Eso parece fallo de drivers, primero cambia de puerto usb y prueba, luego si no va en la carpeta de flash tools funciona están los drivers para el Rn2 intenta instalarlos como administrador. A mi con esos sin problemas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita