Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/01/17, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La verdad es no concibo un teléfono sin usar la ubicacion pero esta claro que cada uno le da el uso que cree conveniente,no comente nada porque ni me di cuenta,porque siempre la llevo activada.
Responder Con Cita