Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/17, 13:21:33
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Me alegra leer tu opinión del Meizu. Ya te tuvo que gustar para vender el OP3 ¿no?

Sé que lo voy a comprar y me voy a arrepentir por su tamaño, y eso que también me gusta el diseño, los materiales, la construcción y OxygenOs. Pienso que también el añadirle la funda lo haría más aparatoso...

Voy a tener que ser paciente e ir a lo seguro y tratar de pillarme el Pro6 s, que supongo que esa mejora en la batería algo se notará.

Pero bueno, a saber cuando tendrán stock otra vez de la versión en negro y si no se columpian con el precio tampoco.

Un saludo.

Yo te doy mi opinión, en mi caso en casa tengo mi pro6s y el one plus 3t de mi novio, en cuanto a bateria el one plus le da tresmil patadas eso es así, pantalla me quedo con la del meizu y diseño he de decir que aunque me sigue gustando mas el pro6s el one plus me ha sorprendido, pensé que iba a ser mucho mas aparatoso en la mano pero como es tan finito la verdad es que se adapta muy bien y creo que podría acostumbrarme, además esteticamente es diferente pero tambien es bonito.

En cuanto a lo del brillo yo de momento no he tenido problemas, es verdad que no recuerdo haber estado bajo un sol infernal con el pero vamos que a plena luz del día rinde perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: