Yo también ando cansado de ver los servicios de Google en primer lugar si uso poco el móvil pero no se hasta que punto es psicológico porque saco 6h y media de pantalla en 2 días de móvil encendido. Realmente no se si es más la cosa de verlos ahí que el efecto sobre la batería.
Es un tanto peculiar.
Los que habéis hecho esta técnica notáis mejora real de batería y no hablo de que ahora parece q me dura 1h más porque eso influye mil cosas y los días son distintos a veces.
Lo que si es verdad es que la radio móvil activada de los servicios va elevándose si se usa conexión de datos y al parecer el consumo también. Esto según estadísticas. No se en realidad.
Por otra parte los que seguimos con MM ¿es el mismo proceso? Idéntico no porque el tema de hibernación es diferente en los menús.
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk