Es verdad también que se trata de números, a mayores ventas mas generas en todo,ademas en mallorca que yo sepa y aparte phone house,es el unico servicio tecnico oficial,luego están las tiendas de operadores a patadas que también te lo gestionan,pero no es normal en una marca que quiere ser,que no lo es,la mas fuerte en el sector.
Alguna amistad que me queda de los viejos tiempos y que siguen aun en el trillado sector de la telefonía me ha comentado alguna vez que porcentajes de ventas e incidencias los iphones están igual o peor pero que invierten mas en servicios que al final son de valor añadido a la marca,lastima de ecosistema.
Bueno,seguimos confiando en que todo vaya bien.
Desde luego ayuda que el viejo xperia z esta dandome el servicio,con sus limitaciones pero aguantando bien,hasta me pasado por los foros de sony,quien sabe,segun como acabe todo esto,igual doy un volantazo hacia el xz,tiene buena pinta!!!
Última edición por toni capa Día 31/01/17 a las 17:14:14
|