Que manía tienen algunos blogs en desprestigiar el Nexus 6 sin ni siquiera casi haberlo probado. Hacen una pequeña review, un video, cuatro fotos, miran lo que dice la competencia y a correr... Un terminal se prueba con el tiempo, no en un par de días.
En junio de este año hará dos años que lo tengo, no le he hecho nada de nada, ni un hard reset, solo actualizar según el ritmo de Google y funciona genial, mejor que el primer día. Si bien es cierto que no es un teléfono perfecto, el hardware que tiene aún es actual: Snapdragon 805, 3gb RAM, NFC, pantalla 2K, buenos altavoces, diseño bonito (a mi entender), cámara correcta (no aspiro a ganar un Pulitzer), 3.5 o 4 horas de batería con carga rápida, software a la última (hasta hoy) con parches de seguridad durante otro año más, cantidad de ROM's alternativas para que el quiera trastear... Coño, ¿Que más quiero? Pues que me dure el mayor tiempo posible!!
¿Y toda esa crítica porque tiene una pantalla de 6"? Venga hombre... ¡¡Más rigor por favor!!
S2.