Cita:
Originalmente Escrito por Silver251
Uhm yo no estoy descontento, hago el día y medio sin problema, pero no llego a los 2, no se que le pasa exactamente
Me quedo cerca de las 7 horas de pantalla, sin la dual sim, pues la tengo desactivada y la activo en roaming cuando viajo fuera. lo que veo que mas me consume es la pantalla, wifi y los servicios de google, en ese orden, tengo la búsqueda de redes apagada y no es que tenga muchísimas aplicaciones tampoco. No se que puede ser.
|
Si tiras mucho de 4g o pierdes cobertura en ciertos sitios , como yo , entonces haces 1 día con 9 o 10 horas de pantalla. Si tiras más de wifi entonces subo a 10 o 11 horas.
Pero si intentas hacer 2 días y tienes varias cuentas de correo sincronizando ( 3 tengo yo ) ,wass, tweeter, telegram,etc,etc.... Entonces haces 7 u 8 horas ( dependiendo de lo que tires de wifi ) .
Lo que no tengo en tercer lugar de consumo son los servicios de Google Play, pero puedes ver qué es lo que más te tira de ellos entrando aquí:
Vete a batería pulsa encima servicios de Google Play, dale a la "i" que está al lado de su nombre, luego en uso de datos

Y aquí en ajustes de la aplicación

Y ahí puedes ver lo que más te tira por los datos que usa, luego cuando le des para atrás 2 veces también te saldrá el consumo de datos de cada aplicación que es el acceso que hay en ajustes, uso de datos.
Mirando por ahí puedes saber, más o menos, que es lo que más te gasta la batería.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk