|
Creo que has posteado este hilo en un lugar inadecuado, debería estar en la sección del foro dedicada a los intercambios o como muchísimo en el subforo general del Redmi Note 3 Pro, pero no en el subforo de accesorios.
Mi consejo es que primero te asegures al 100% de que se te ha averiado el puerto USB (no serías el primero al que le sucede algo similar y se le arregla cambiando de cargador y/o cable USB y/o enchufe). Si es seguro que está estropeado deberías buscar repuestos por AliExpress y otras tiendas, me resulta extraño que no haya por ahí módulos USB para tu terminal; de hecho me suena haber leído algún compañero que ccompró por internet e instaló el módulo USB sin problemas, creo que se trataba de la versión Kenzo y no la Kate/Special Edition, pero sospecho que el módulo USB es idéntico.
Por cierto, Xiaomi no vendía el Special Edition como "europeo"; es más, se ha comentado infinidad de veces en el foro que Xiaomi no distribuye oficialmente en Europa y que esa versión fue lanzada en realidad para el mercado taiwanés. Por lo tanto si alguien te lo vendió como "europeo" sería en todo caso la tienda en la que lo compraste, y en los foros existía información de sobra para sacarte del error.
Mucha suerte en todo caso...
Saludos
|