Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 20:37:10
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de actualizar el móvila gingerbread 2.3.3. Soy de movistar. Ahora ya no soy root, he probaro a hacerme con varios programas. El superuser no va, el gingerbreak, se queda sin ahcer nada durante mucho tiempo y no conigo que lo haga.
Ahora bien, ¿hay algún programa que lo haga directamente como estos que he dicho anteriormente?, si lo hago a través de odin con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...mo+llegar+hast a+gingerbread, (sólo hacerme root), pierdo los datos y las aplicaciones que tenga?

Alguien me dice como llegar a esto. Gracias.
Tienes el fuguroot (busca en San Google, tienen un hilo en Xda developers), es lago complicadillo porque cuando flasheas con Odin parece que se cuelga pero si eres paciente y no lo desconectas del PC a la primera sino que te esperas a que actue, luego puedes volver a flashear el kernel original del 2.3.3. Ventajas? que tienes el kernel original y que si lo haces bien rooteas seguro. Ademas, creo que no pierdes las aplicaciones (eso noe stoy seguro). Ahora bien si quieres cambiar de kernel (con lo que ello conlleva, tienes varios).
Yo rootee mi SGS con 2.3.3 con el fugu y de maravilla aunque acojona porque cuando te sale el pescadito reiniciando piensas "joder, ya me lo he cargado" pero luego te permite flashear el kernel original y perfecto.
Saludos
Responder Con Cita