Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/17, 00:59:25
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=Nilhar;25571951]
Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande.

Hombre, ¿pero qué esperabas? ¿qué además de ser un reproductor completo multimedia capaz de reproducir películas FULLHD y 4K sin pestañear y casi una videoconsola hiciera palomitas?

Creo que alrededor de 70€ no se puede pedir mucho más...
Bueno sí, mejor mando con reconocimiento de voz ya sería la ostia...

Supongo que te refieres al juego Asphalt 8, uno de los más exigentes en Android.
Si no recuerdo mal leí en un foro extranjero que alguien que había comprado el mecool BB2 era un viciado a este juego y se quejaba de lo mismo, que le iba a tirones.

Pues bien, resultó además ser un mañoso, desmonto el aparato y extrajo la placa y la montó en una caja de una nintendo wiiu y por último le puso un ventilador de los antiguos (aquellos refrigerados con agua) y a partir de ahí ya pudo jugar sin tirones durante horas...
ja,ja,.. que manitas, no era más fácil comprarse una ps3??? es broma... Hay que tener en cuenta que los telefonos cuestan de 100€ para arriba y que sus pantallas son enanas en comparación, con lo que el juego puede bajar la resolución y no exigir tanto a la gráfica o al micro.

Y si, estos bichos son lo que son, una tablet en la tele. Y su función principal, pelis y eventos en directo.. Y principalmente que en dos meses amortizas la cuenta de cualquier proveedor de televisión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: