Tema: [ DEBATE ] Sobre reinicios aleatorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Tr3ze Tr3ze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Exclamation Sobre reinicios aleatorios

Pues nada, he visto que hay más posts sobre el tema... pero no están unificados y se pierden en el fondo del foro.
He buscado sobre los logs en Google y no sale demasiado sobre el tema.
Así que voy a ir poniendo lo que descubra... que me tiene más mosqueado que un mono con un alfiler.

El problema:
Mi 101 se reinicia estando en standby y deja un log en raiz de SDCard.

El log:
Siempre tiene el mismo tipo de nombre: Ramdump2011-07-01203030.log

Observaciones:
  • Si lo traducimos el nombre del archivo log -> DescargaDeRamfechahora .log Imagino que es una copia de lo que hay en la ram antes de reiniciarse.
  • La parte final del archivo log aparecen un monton de caracteres ininteligibles... posible causa del reinicio? El resto son registros e historias que las conoceran los linuxeros... imagino.
  • Me he fijado que casi siempre tengo un reinicio a las 15h mas o menos.
  • He tenido algún día sin reinicio.
  • Leí sobre el tema y comentaban que podría ser cosa del wifi. He estado en modo avion y tambien se ha reiniciado, aunque diria que tardó más tiempo en hacerlo.
  • No tengo apps poco testeadas, extrañas o peligrosas.
  • Se reinicia tanto en Stock como con Root. Aunque noté mientras era root que no me dejaba log.
  • Nunca se me ha reiniciado mientras estaba trabajando con ella, solo cuando esta en standby.
  • He llegado a tener dos reinicios en 10 min.

La idea y lo ideal sería que todo aquel que tuviera el mismo problema lo siguiera un poco y fuera posteando sus observaciones, a ver si se nos enciende la bombillita y damos con el problema. Y si no le enviamos un mail al Sr. Android y al Sr. Asus con lo que recopilemos a ver si les da por arreglarlo.

Espero comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: