Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/17, 22:49:11
Albertikoko Albertikoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: MIUI Global Estable 9.6.2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Y en camara sera superior el mi4 no?
Hoy he ido a una tienda para ver los dos modelos pero no les quedaba en ese momento los Xiaomi mi4, por lo que solo pude ver el xiaomi redmi 4 pro, y me estuvo contando algunas diferencias y me comento que la cámara es quizás un poco menos nítida pero que es prácticamente igual, que lo que influye en esa nitidez es dependiendo de la aplicacion de cámara que uses (hablando de la trasera, ya que la interna esta claro que gana mi4). Ya que se ha descubierto que con el Pro se puede grabar a 4k igual que el mi4, con una aplicacion de cámara llamada "Open Camera", del play store, por lo que la calidad sera similar si ambos pueden grabar a esa resolución.

Aquí un ejemplo de un youtuber diciéndolo:

Y aquí el enlace a un post hablando del tema del 4k en el redmi 4 pro y confirmandolo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272770

Espero que te sirva. Yo al final me decante por el Xiaomi Redmi 4 Pro, ya que lo tiene todo y la única diferencia que veo es tecnología mas nueva, rendimiento de batería y la cámara interna que es peor, pero vamos se agradece esos 32gb de almacenamiento interno y ese procesador qualcomm snapdragon . Así que para los que han dudado como yo en comprarse uno de estos dos aconsejo el redmi 4 pro.

Última edición por Albertikoko Día 30/01/17 a las 23:00:12
Responder Con Cita