|
bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard.
una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract
automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta.
ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc
ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto
ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen.
ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar)
enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar
si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc.
ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar.
le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar )
reinicias y ya esta.
|