Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 30/01/17, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
oxlac85 oxlac85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo he intentado solicitar el número de desbloqueo por la página web de huawei, tal y como indica el tutorial. El problema que me da es que salta un error diciendo que la cuenta tiene que llevar 14 días de uso en el terminal. Al intentar meter el huawei id en el móvil no conecta, dice que los servidores están ocupados, o bien hace el amago de conectarse y se sale, diciendo que "se ha cerrado la sesión de la cuenta. Vuelva a intentarlo más tarde".
Supongo que el problema vendrá porque mi huawei id que intento introducir está creado en la página web, y la región que puse era Hong Kong. La cree hace un par de meses. Entonces al intentar meterla en el móvil, como no está en la misma región da error, ¿puede ser ese el problema?.
He creado otro huwei id en el móvil, pero al intentar logearme en la página web me salta el siguiente mensaje "Your Huawei ID is registered on the other site, and can’t log in. Please register a new Huawei ID on the current site." y no me deja entrar, ni en la versión inglesa ni en la china.
Me he puesto en contacto por email con Huawei solicitando el código de desbloqueo del bootloader, pero me remiten a la página web.
Creo que no podré desbloquear el bootloader, alguna idea?
Responder Con Cita