Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues chicos, el mio me ha llegado hoy tambien, tengo la version 10c, y tengo 3 opciones,
Automatico
Solo 3g
Solo gsm.

Decir que lo tengo sin la sim metida. No se si tendrá algo que ver. Probad a extraersela, lo configurais y despues la poneis de nuevo.

Yo de momento estoy encantadisimo con el Optimus 3d, no me arrepiento para nada haberme decidido por este en vez del SGSII, que lo tiene un familiar y lo he probado a fondo tambien.

La calidad del contenido 3D es espectacular, supera con creces a la Nintendo 3Ds, no he sufrido ni un solo lag, ni bug, ni retraso en la pantalla de desbloqueo, nada de nada...

Al igual que mis compañeros, me ha sorprendido la calidad de la pantalla, a pesar de no ser Amoled o superamoled+, para nada es mala, con colores muy vivos, y un brillo excelente.

Otro punto que me está sorprendiendo gratamente es la bateria. Debe de ser por la cantidad de suposiciones que se veian en los foros sin pruebas reales, que ya uno venia preparado para lo peor, pero sinceramente, con un uso normal al que se le da a cualquier otro telefono de este tipo, me da que la duracion va a ser muy, muy similar al resto de dual core...salvo que nos pongamos sin descanso con el contenido 3d...que ahí si que se la empieza a beber que da gusto...

Respecto a la calidad de la camara fotografica, pues sin ser la panacea..no están nada mal, con 5 mpx, pero se ven bastante bien, aunque ahí logicamente no estaremos a la altura de un SGSII por ejemplo...pero al menos eso tampoco es lo prioritario para mi vaya...

Buen primer contacto...seguiremos haciendole pruebas...je,je...