Cita: Originalmente Escrito por
esebeto82
A ver, te lo digo a ti y a los que sólo valoran una batería por las horas de pantalla que hacen. No es lo mismo una hora de pantalla utilizando whatsapp que una hora jugando al modern combat 5. No es lo mismo una hora de pantalla en exterior, con el brillo casi a tope, que por la noche en la cama a oscuras, con el brillo al mínimo. Dejad ya de hacer comparaciones entre teléfonos por las horas de pantalla únicamente, porque hay otros muchos aspectos que tienen más peso en una batería que las horas de pantalla.
Saludos!!

si, totalmente de acuerdo, pero yo tengo eso en cuenta cuando valoro las horas, aunque no se si los demas lo hacen
uo se que no es lo mismo pantalla en interior que exterior y que no es lo mismo pantalla con whats que pantalla con gta, lo se, y asi lo valoro
cuando yo me quejo de que con x horas de pantalla e y horas totales se me ha quedado corta es porque se que no he dado al movil un uso de esos que se beben la bateria, cosa que no ha sido el caso. jugue al gta no se, 10 minutos, o menos, para enseñarselo a unos amigos y luego lo cerre asi que eso no fue, y el resto del uso se ve que ninguna app sobresalga por encima en consumo
en este caso fue la cobertura, si, pero aun asi me defrauda
daba por echo que a estas alturas la bateria estaria mejorada hasta el punto de poder pasar el dia entero usando el movil a nivel medio sin pasar las ultimas horas del dia acojonado por la bateria, y veo que no va a ser asi
han ampliado un poco las baterias (me niego en redondo a creer que no saben hacer baterias mejores del mismo tamaño, es que no les da la gana porque es otra forma de hacernos cambiar de movil cuanto antes mejor, vendiendonos que la siguiente generacion aguanta mas cuando son jodidamente iguales) pero el movil y todo loq eu tiene dentro consume mas tambien, a un nivel similar al del aumento de bateria, por lo que no hemos avanzado una mierda
estos resultados que esta dando el mi5s me los daba a mi el s3 hace mas de 4 años, con 1/3 menos de bateria, incluso diria que le daba mas caña que ahora, porque iba a clase por aquella epoca y jugaba mucho en clase, y por lo que llevo hasta ahora con este no le supera o si lo hace es por muy poco. todo esto con un rendimiento que tambien era muy bueno, una pantalla de similar tamaño y brillo, evidentemente no en calidad. y juegos... los mismo que ahora, no soy muy exgente, suelo jugar juegos mierdecillas tipo unblock me free o tiger ball o bike race y les daba bien de caña, y no andaba acojonado por la bateria
igual son apreciaciones mias y necesito mas tiempo para hacerme con el movil y gestionar mejor la bateria, no se, pero de momento me esperaba mucho mas y me ha defraudado