Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/17, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno por lo que estoy viendo, y llevo una semana con el RN4, es que el tema de la bateria es una loteria con las roms, que me recomendais, ahora mismo tengo la 8.0.4.0, que es la global estable, pero hay gente que tiene instalada la 8.1.4.0, y le va mejor la bateria, o por el contrario es un tragon de cuidado, en la pagina oficial de xiaomi no esta la 8.1.4.0, solo esta la 8.0.4.0, supongo que la habran quitado por temas de estos y hasta que no la pulan un poco mas no la sacaran, pero no se que hacer, en esta primera semana de uso los 2 o 3 primeras cargas, la verdad que el movil me ha dado con un uso mas o menos normal, un dia y medio casi de bateria, pero estos dos ultimos dias, noto como la bateria empieza a descender muy rapido, y lo cargo casi a finales del dia, y la verdad no se si es normal esto o actualizo o me quedo en la rom que tengo y espero a ver si se solucionan estos problemas.

Tambien tengo lo de la limitacion de descarga, por eso es que no se que hacer si actualizar o no o esperar a que pulan un poco mas las roms, deciros claro que tengo el movil con bootloader bloqueado y todo de fabrica, no he tocado nada.
Responder Con Cita