Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/17, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Android 5 con las copias del sistema de notificaciones de iOS que lo lleva ya muchooooooos años.

Al resto no me molesto a contestar porque no conoces el tema o mejor dicho no tiene ni pajolera idea de que va el asunto.

Nunca has usado iOS verdad? Me parece bien pero de no tener idea de Android como demuestras en tus post me parece una vergüenza jjjjjj

Por cierto gracias a iOS ya tiene Notificaciones en Android con el control y todo incluido la pantalla de bloqueo.

"Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Con su nueva pantalla de bloqueo veremos las notificaciones nada más encender la pantalla del dispositivo. Deslizando hacía abajo veremos la lista completa de notificaciones, y deslizando hacía arriba desbloquearemos el dispositivo. Deslizando hacía izquierda accederemos a la cámara y hacía la derecha a las llamadas. Lo malo es que hemos perdido los widgets de la pantalla de bloqueo.

*Notificaciones emergentes

Notificaciones emergentes
Con Lollipop ya ninguna llamada nos interrumpirá cuando estamos jugando a un juego o usando una aplicación gracias a las notificaciones emergentes que nos permiten ver la notificación y interactuar con sus opciones sin sacarnos del juego o aplicación.

*Configurar notificaciones

Notificaciones
Desde Ajustes > Sonido y notificaciones, o con una pulsación larga sobre una notificación, ahora podemos configurar la notificaciones de las aplicaciones para bloquearlas, para que suenen en el modo prioridad, o para que no muestren información sensible en la pantalla de bloqueo. En algunas notificaciones al pulsar sobre ellas nos mostrará también acceso a la configuración de la aplicación."

https://m.xatakandroid.com/sistema-o...evas-funciones

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No me contestes al resto, como ya dije en el mensaje a nonamed no deberiamos entrar al trapo por que alguien ponga tonterias...
sigue en tu pompa, las notificaciones en la pantalla de bloqueo en android exitian, lo que pasa es que las tenia que implementar la propia aplicacion, por ejemplo con line podias ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, antes de eso ya habia muchas que lo permitian.

Si te sigues queriendo creer que es android el que ha copiado las notificaciones a ios te recomiendo que mires como eran las notificaciones en ios 6 por ejemplo y mires como eran en android en la epoca... paso de discutir con tigo por que ya has demostrado suficiente XDDDD

dicho esto si, he tenido ios, particularmente un iphone 4, que por cierto, con la llegada de ios 7 que supuestamente aceptaba el iphone 4, como a todos los que actualizamos a ios 7 se nos quedo el movil echo mierda, por que nos dieron 4 años de actualizaciones, pero el ultimo año de actualizaciones estaba el movil muerto practicamente por que ios 7 se cargaba los iphone 4 que daba gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: