Android 5 con las copias del sistema de notificaciones de iOS que lo lleva ya muchooooooos años.
Al resto no me molesto a contestar porque no conoces el tema o mejor dicho no tiene ni pajolera idea de que va el asunto.
Nunca has usado iOS verdad? Me parece bien pero de no tener idea de Android como demuestras en tus post me parece una vergüenza jjjjjj
Por cierto gracias a iOS ya tiene Notificaciones en Android con el control y todo incluido la pantalla de bloqueo.
"Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Con su nueva pantalla de bloqueo veremos las notificaciones nada más encender la pantalla del dispositivo. Deslizando hacía abajo veremos la lista completa de notificaciones, y deslizando hacía arriba desbloquearemos el dispositivo. Deslizando hacía izquierda accederemos a la cámara y hacía la derecha a las llamadas. Lo malo es que hemos perdido los widgets de la pantalla de bloqueo.
*Notificaciones emergentes
Notificaciones emergentes
Con Lollipop ya ninguna llamada nos interrumpirá cuando estamos jugando a un juego o usando una aplicación gracias a las notificaciones emergentes que nos permiten ver la notificación y interactuar con sus opciones sin sacarnos del juego o aplicación.
*Configurar notificaciones
Notificaciones
Desde Ajustes > Sonido y notificaciones, o con una pulsación larga sobre una notificación, ahora podemos configurar la notificaciones de las aplicaciones para bloquearlas, para que suenen en el modo prioridad, o para que no muestren información sensible en la pantalla de bloqueo. En algunas notificaciones al pulsar sobre ellas nos mostrará también acceso a la configuración de la aplicación."
https://m.xatakandroid.com/sistema-o...evas-funciones
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro