Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/17, 13:57:37
Nuvea Nuvea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi5, mi5s, ZUK Z2, Nubia z11s o Meizu X

Muy buenas, acudo en vuestra ayuda ya que me está costando mucho tomar una decisión.
Necesito cambiar de móvil ya que mi Meizu m2 Note está en las últimas. Me gustaría subir de gama, tener una cámara que me de buenos resultados (no hace falta que sea como la de un s7) buen rendimiento de procesador, bajar de las 5,5 pulgadas, buen material de construcción, 3-4 gb de ram y que no pase de los 200-230 euros.

Siempre he barajado estas posibilidades:

-mi5: me gusta el precio, que tenga el 820 y la cámara, el marco negro me preocupa, pero creo que podría solucionarlo con un protector con marco blanco.

-mi5s: preferiría ahorrarme la diferencia de precio con el mi5 y no creo que le vaya a sacar partido a la mejora de procesador, pero es mejor terminal y supongo que a la larga lo notaré.

-ZUK Z2: me gusta mucho su precio, pero me tira para atrás que no tenga NFC y que sea peor cámara.

-Nubia z11 mini S: es el que menos he investigado. No me preocupa mucho que tenga un procesador inferior a los Xiaomi, pero la marca me da menos confianza.

-Meizu X: me gusta mucho su diseño, Meizu me ha dejado muy buen sabor de boca, pero no me gustaría seguir con las 5,5 pulgadas y quiero probar un Snapdragon, cosa que este no tiene.

Qué haríais vosotros? Tenéis alguna opción mejor?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita