Cita:
Originalmente Escrito por liver
Ya te digo que es peor un sat que la marca propia, los sat tienden a lavarse las manos por cualquier cosa, un golpe en el lateral, cualquier cosa...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga. No hago mas que leer bondades de One Plus, como si te lo fuesen a cambiar siempre si tienes un problema o te lo fuese a reparar el dueño de la compañía. Yo he trabajado muchos años en tienda y en SAT y no entiendo muy bien a que os referís con el súper servicio de One Plus. Quizás el tema está en que son una marca china con mejor servicio que cualquier china, salvo las que se distribuyen directamente en Europa. ¿De verdad creéis que Media Markt, ECI, Carrefour o la tienda que sea lo reparan ellos? Lo mandan a un SAT oficial de la marca, algo que el usuario también puede hacer directamente y ahorrarse ese trámite, como con One Plus. La única marca que conozco que venda y repare sus productos en los mismos puntos de venta es Apple, y su modus operandi de sustituir por reburfish no le gusta a todo el mundo. ¿Cómo sabéis que One Plus no hace lo mismo?
Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía...
Un saludo