Cita:
Originalmente Escrito por rpcreche
__________________________________________________ ___________________
Originalmente Escrito por vauss
Ya tenemos disponible la 1.97 
__________________________________________________ _________________
Buenas Noches,
Mi Diamond es de Vodafone, la lleve un par de veces al servicio tecnico (tras 10 min grabando video, empezo a dar fallos, cuelgues....) y me terminadon cambiando la placa de la pda.
Desde hace un mes que la tengo estoy deseando cambiarle la Rom de Vodafone ya que el touchflo3d es penoso y los menus toqueteados.......
No quiero cambiar de Rom hasta tener copia de ella, me podrias decir si ya la tienes? o como puedo sacarla de la pda?..... No me fio de que pueda tener algun fallo y deba pisar otra vez el servicio tecnico, seguro que tienen registro de la version que metieron ellos al repararla.
Mi Diamond tiene los siguientes datos:
Htc Diamond (Vodafone)
Rom: 1.97.164.3 ESN
Fecha Rom: 31/10/08
Version de la Radio: 1.08.25.08
Version del Protocolo 52.44.25.24U
Modo Bootloader:
DIAM100 64M
SPL-1.97.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT V0x30
__________________________________________________ ____________________
PD: ESTE MENSAJE FUE PUESTO EN EL POST DE ROM`s ORIGINALES (OPERADORA), AL NO RECIBI RESPUESTA LO HE PUESTO EN EL PRINCIPAL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESEANDO PODER CAMBIAR A UNA ROM ORIGINAL O COCINADA, PERO NO ME FIO HASTA TENER COPIA DE LA ACTUAL, GRACIAS A TODOS.
__________________________________________________ ____________________
|
Hola yo la tengo, la descargué de algún foro, te buscaré el link y te lo pondre aquí.
Lo que si me interesaria es que hicieses una copia del SPL-1.97.0000 y me lo pasases, es lo único que me falta si algún día debo llevarla al SAT.
Saludos.