Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@origis94 gracias, lo que ocurre es que no entiendo muy bien como esta la onda de la partición he leido en varias partes pero hasta la fecha sigo sin saber como identificar si la rom lo requiere o no, según yo el Cf Root que le puse admite esa opción pero estoy confundido, ahora me queda claro que la partición de la SD es algo asi como la partición de un disco duro (o a lo mejor es lo mismo) ahora una vez particionada debo ponerle otra cosa para mover las aplicaciones a la SD, he visto en el foro tutoriales para la Magic, Hero, etc. pero no se si aplica igual para este Modelo, o he revisado el que esta en esta sección pero mi pregunta es lo que se hace en estos post se puede hacer con el ClockMod o hay riezgo de hechar a perder la SD o bien brickear el Android? disculpa por la historia pero este tema si me tiene en blanco, saludos