Bueno visto a los comentarios k me han respondido a mi anterior respuesta tan solo decir que haber si es verdad k cuando llegue la 2.3 el telefono supera al SGS2 en algo mas k el 3D. Bueno tan solo daros suerte pk algun dia os llegue la actualizacion k conseguira k vuestro terminal sea el mejor, k si es asi, ME LO COMPRARE!
SALUDOS!!!
PD: COmo se nota k toda la gente de aki se lo ha comprado, necesitan a mas gente para ver si asi consiguen ente todos k algun cocinero (ademas de cyanogen) se vaya con ellos para conseguir la super actualizacion.
VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion (es la novedad) , pero no creas k van a sacar muchos mas asi, pk no triunfan las pelis en 3d van a triunfar los moviles? me temo k no.