|
Primeras impresiones, y como no primeras pegas
Pues eso, ya lo tengo, y os voy a poner las primeras impresiones, muchas de las cuales las comparare con el Galaxy S que es el que tenia hasta ahora.
1 - El tamaño a pesar del mayor tamaño y grosor yo no lo he notado excesivo, esto va a gustos, lo que si se nota es un poco mas de peso, pero yo lo he llevado en el bolsillo y sin problemas.
2 - Se mueve ligero, normal con 2 procesadores, jejejeje
3 - La pantalla se ve muy bien, incluso al sol
4 - Sonido bastante bien, alto y claro, me refiero en los tonos cuando te llaman
5 - Las pelis en 3D (solo he visto las que trae ya que las que me he bajado de aqui no se abren de ninguna manera, ) espectaculares, muy conseguido el 3D
Ahora pegas:
1 - No se puede definir solo red GSM, por lo que cuando no utilices el 3G y en sitios con poca cobertura 3G, estara cambiando continuamente cosa que gasta mas bateria.
2 - Desbloqueo de pantalla, el tener que apretar el botoncito de apagado para que se encienda la pantalla, con el Galaxy dandole al boton central se encendia, un coñazo la verdad porque ademas esta arriba del movil y es muy incomodo para encender la pantalla, esta tarde seguramente le meta la rom libre a ver si es igual, pero la verdad lo encuentro incomodisimo
De momento eso es todo, invito a los que lo tengais y a los que querais aprovechar para preguntar cosas lo hagamos en este post, asi en un solo post podemos resolver las dudas, evitar salirse del tema para que no se haga un post enorme que luego no sirva para nada.
saludos
|