Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/17, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Y dale, que estas comparando gama alta del año pasado con gama media actual. Es normal que se equiparen algunas cosas si hacemos este tipo de comparaciones!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si eres root, yo sí y cada vez que reinicio a diferencia de stock no me pide el pin o contraseña gracias a un módulo xposed tan sólo debo apoyar el dedo para desbloquear
Lo que te quiero decir es que está muy mal implementado ese lector de huella
Entiendo lo que dices ya que hay 9 meses entre un móvil y otro pero Samsung debió hacer mejor su trabajo en este sentido con el S7 Edge en vez de dejarlo correr
Ahora con el A5 lo han hecho bien pero a mi entender debieron haberlo implementado antes y no ahora
Se dice que es por mayor seguridad que si por Samsung pay etcétera y eso se ha demostrado con el A5 que no era por estos motivos
No es muy comprensible que una mejora la estrene el gama media o que se hayan sacado del bolsillo tal cual mago ese doble toque en la pantalla de bloqueo a través del AOD que me parece más una chapuza que algo a destacar, no todos usamos el AOD
Quizás se pueda habilitar vía soft al igual que he conseguido con ese módulo xposed
Lo que está claro es que no se lucieron nada con nuestro sensor, cosa que sí han conseguido con el A5
Son puntos de vista
Ah, se me olvidaba... Aun seguimos con el fallo de seguridad de la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo que si te lo roban el chorizo puede acceder al modo avión inutilizando el móvil para su posterior búsqueda
Es que son varias cosas las que han hecho muy mal y mira que sería fácil de arreglar con un update

Última edición por Mark96 Día 30/01/17 a las 07:25:49.
Responder Con Cita