Bueno, pues aquí otro más que se ha pillado un OP3T de 64 GB
El pedido lo he hecho el domingo día 29, y siguiendo el consejo de
felulo y otros compañeros, lo he pedido con el envío Priority (UPS). Según la web de OnePlus, como lo tienen en disponibilidad inmediata, mi pedido saldrá el lunes 30 y debería recibirlo el miércoles día 1 (en Málaga). Esperemos que sean puntuales, para no sufrir demasiado el ansia...
Además, también me he comprado en Amazon la funda Spigen "Rugged Armor" para los días de más batalla (viajes, salidas al campo, etc), y un pack de 3 adaptadores Aukey "Micro-USB -> USB-C" para no tener que andar comprando un manojo nuevo de cables.
En fin, he leído tantas cosas buenas sobre este móvil (especificaciones y características, foros, noticias, reviews, opiniones...) que las expectativas que tengo sobre él son bastante altas, especialmente en lo que respecta a rendimiento y duración de la batería; espero que no me decepcione, que a fin de cuentas 439 pavos no son moco de pavo, valga la redundancia...
Vengo de un Nexus 5, que ya va bastante fluido, pero se me ha quedado pequeño (sobre todo de batería) y necesitaba algo más (pero no al precio de un Píxel); así que espero haber acertado con el OP3T, porque creo que tiene una relación prestaciones-precio excelente...
Ya os contaré cuando me llegue y las primeras impresiones, aunque he de decir que estoy deseando tenerlo en mis manos...