29/01/17, 19:25:05
|
|
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
|
|
Tercer reporte (3 días de uso)
- Rendimiento de la batería excelente. Después de más de 24 horas (con una pausa de 9 horas apagado) usando cámara, WhatsApp, correo y varias aplicaciones, más navegación y algunas llamadas, supera las 5 horas de pantalla.

- Del tema de la doble animación de carga con el terminal apagado, he observado que hay una cierta lógica: las dos animaciones se alternan con el nivel de batería bajo, y, cuando está cargada -o se alcanza un cierto nivel de carga-, se estabiliza la animación pequeña. O sea que, más que un bug, es posible que realmente forme parte del diseño de la ROM (un poco estrambótico para mi gusto…).

- Por lo que respecta al bug wifi-datos que se ha comentado, he probado varias veces desconectar y conectar la wifi, y los datos se activan perfectamente. Lo único que he visto es que, aleatoriamente y en alguna ocasión muy puntual (únicamente lo he detectado una vez), al salir del wifi de casa ha tardado algo más de lo normal a conectar los datos (sobre un minuto), pero creo que eso puede ser debido, tanto a un tema de la ROM, como a fluctuaciones de la propia señal de datos en función de la compañía o la zona. En todo caso, desde mi experiencia de uso, es un tema muy menor que no afecta al rendimiento global de la ROM.

Por lo demás, el funcionamiento perfecto y muy fluido. Nada más reseñable.
PD: Dejo varias capturas de pantalla…
Última edición por paulluna Día 29/01/17 a las 19:30:33.
|