Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/17, 17:32:28
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jube91 Ver Mensaje
Hola, jubilé mi Nexus 4 hace ya 2 años y se lo dejé a mi padre, lleva lollipop 5.1.1 y ahí sigue al pie del cañón.
Hoy me ha dicho q se lo actualice q hay una aplicación que no le deja instalar así q me vine al foro y estoy muy sorprendido de que tiene Nougat y todo, puto maquinón de móvil.

El tema es q hace mucho q no le meto ROMS ni nada de eso y ya no me acuerdo, puedo pasarlo directamente desde Lollipop a esta ROM ? Qué pasos debería seguir?

Gracias y saludos
No se si llevas la version de fabrica de lollipop o una rom cocinada version lollipop, imagino que llevas una lollipop cocinada, mejor igual mete nuevo desde el principio para que no haya errores; haz primero un backup de la rom por si acaso y de las aplicaciones con el titanium, luego haces todos los wipes y opcionalmente el format system, y luego metes esta rom y seguido las gapps en version nougat , las tienes aqui http://opengapps.org en version ARM, con 7.1.1 y como maximo la version micro porque las que estan encima ocupan mucho espacio y no te entrara en la particion system; y despues cuando arranque configuras las cuentas y descarga la aplicacion de titanium y restauras las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: