Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622
Mil gracias a todos por vuestras respuestas , da gusto que seais tan majos en este subforo, cada vez estoy mas convencido por el optimus 3d , ahora a ver donde lo consigo , porque lo quiero comprar nuevo a un particular y con factura jeje , o en una tienda, pero sin ataduras, muchisimas gracias de verdad , os he agradecido a todos vuestros comentarios, sois de lo mas majo en este subforo y eso lo valoro tambien mucho.
El tema del 3d y la potencia del optimus 3d me tiene loco y encandilado , es lo que tiene ser un tecnofilo , antes tengo que vender mi iphone 4 jeje.
un abrazo!!
|
Yo no voy a entrar en cual es mejor ni peor. Ya lo dije una vez en otro hilo a otra persona. Si entras en un subforo de lg que esperas que te digan? Haz la misma pregunta en el de sgs2 o en el del sensation veras como no te dicennlo quw aqui. Pero obiando eso te dire que tengas mas personalidad propia y vayas a una tienda fisica. Toques los terminales y los veas tu con tus propios ojos y esxojas el que mas te guste. No el que aqui se te diga y menos en un subforo.
Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente
S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk