Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 14:37:16
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pero. Corrigeme si no me equivoco esta vez samsung no se lo pondra tan dificil. A cyano. Pk lo kiere hacer desarrollador oficial. Es mas le regalo un sgs2 by the face. Y eso es bueno. Pk creo que para nuestro pepino si habra version estable ya lo creo ya
No te puedo corregir, porque la verdad, yo tampoco lo tengo muy claro
Cita:
Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Ya te digo que lo leí por XDA, ahora no encuentro el hilo y empiezo a pensar que igual el hilo era de del SGS I.... a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre el tema.
Dudo hasta de mi mismo... de hecho, vengo de un Hero, y habia problemas similares respecto a kernel no liberados etc etc, y pedi el SGS II ilusionado por que habia leido las noticias del regalo a Cyano, y la liberación del bootloader y del código. Pero justo a los pocos días de haber pagado, (que no recibido el bicho), lei el hilo en XDA sobre el posible problema con hardware/software privativo y que no han podido darselo a Cyano y me quede un poco "chof". El chof se paso cuando recibi el terminal y vi que iba de puta madre incluso con la Stock ROM + TW y sus mierdas...

edito: recordando lo que ponia en el hilo de XDA, venia a decir que sí, que Samsung había abierto el codigo, pero no todo, había parte que correspondia al control del chip de HD que por lo que parecia no es de Samsung, estaba licenciado, y esa parte solo les dieron los binarios ¿es posible?

no se, tengo un poco lío la verdad.

Última edición por naxito Día 20/07/11 a las 14:47:05
Responder Con Cita