Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/17, 12:09:01
iBiri iBiri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iPhone 6s, Yotaphone II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Pues os voy ha hacer un resumen de mi experiencia:
El tablet va muy bien. Es fluido y no se atasca, incluso puedes jugar a juegos no tan viejos, claro esta, que tienes que bajar la calidad. Sobre el calentamiento, ahi esta, el tablet al tacto no se calienta mucho, pero si que tiene thermal throtelling, no muchisimo, pero si notable, he visto bajar de 2,55Ghz en turbo boost, a 2,05 mas o menos. La RAM esta a 1066mhz y no me atrevo a subirsela, no vaya a ser que me quede sin tablet. La SD es una odisea, yo creo que es mas un adorno que otra cosa, ya que no me lee casi ninguna tarjeta. Por lo demas, no utilizo android, por lo que lo quite, y me quede con los 64Gb para windows. Solo he tenido un problema de los gordos, que un dia, le dio por no iniciar a Windows, pantallazo azul, pero restaurando se soluciono. Recomiendo hacer una copia antes de nada de todo el disco con Macrium (creo recordar), y hacer una copia de todos los drivers. Por concluir, recomiendo el tablet, pero como casi todos los tablets chinos, tienes mas o menos los mismos problemas, y tienes que tener paciencia para solucionarlo.
Espero haberos ayudado!
Responder Con Cita