Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/17, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Otra recomendación.... No os fieis del antutu.... No vale para nada, te da la puntuacion en funcion de lo que le paguen las marcas para situarlas en el ranking suyo, asi que sinceramente, si te va bien la rom y está a tu gusto, olvidate de puntuaciones

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Yo también pienso q antutu no vale para nada, pero en este caso es distinto, si este teléfono con este procesador da una puntuación y a él le da la mitad, ( x lo q dice q no lo sé) no tiene nada q ver q las marcas paguen o no paguen mas, algo no marcha bien, puede ser algún ajustes de la batería algún ahorro o algo q este capando el procesador.
En cuanto a q las marcas paguen x conseguí mas puntuación, yo también lo pensé siempre sobre todo de 2, de cuyo nombre no me quiero acordar...pero ahora q tengo un tlfn no muy conocido fuera de aquí sus puntuaciones son iguales o superiores a los mas conocidos, y este no creo q pagara a nadie..los q llevan el mismo procesador q mi actual tlfn independiente de la marca q sean están mas o menos x las mismas puntuaciones.
Responder Con Cita