Pues eso,10 meses después y sin haber tenido ningún problema reseñable con mi s7 ,he tenido que mandarlo al servicio técnico de Regenersis (madrid) para imagino y espero me cambien la placa.
En las últimas dos semanas y por dos veces el terminal se me reinicio sin poderlo volver a encender,quedándose en las dos ocasiones enganchado en el logo con el led en color azul encendido,en ambas ocasiones y después de intentarlo todo lo habido por haber,sobretodo lo leído y aprendido en el foro,acabe reinstalando de cero hasta que ayer viernes finalmente no hubo manera ni reinstalando rom,al final llegue a la conclusión de que el problema era mas de hardware que de software.
Aunque es de operador,en concreto de vodafone,decidí llevarlo al servicio técnico premium de corte ingles avenidas de aquí de palma de mallorca, ya que esta en garantía y en principio prefiero pelearme con Samsung que con vodafone,una chica amable pero desbordada de trabajo intentó reanimarlo con la consiguiente espera y desesperación por mi parte,pero entiendo que es su trabajo,al final, orden de reparación y para madrid con previsión de 15 días. No me gusto nada que en el apartado de estado cosmético pusiera desgaste por uso porque sinceramente esta en un estado impecable,no lo digo yo,lo reconoció ella,aun asi me dijo que era obligado en un terminal de 10 meses.
Agradeceria información,experiencias o consejos a cualquier compañero que haya pasado o este pasando por semejante trance similar o parecido:
De momento estoy pasando el mal trago con un antiguo xperia z que tenia abandonado por ahi
A cuidarse señores.