Hola a todos, mira os voy a comentar mi experiencia con esto del tinte amarillo...
He tenido en mis manos 14 galaxy SII diferentes y todos tienen ese tinte amarillo (vale q para verlo tiene q estar en unas condiciones un poco especiales) pero lo q es innegable es q esta hay y eso es asi y punto jajajaj no qda de otra.
Yo personalemte me fastidia mucho q un smartphone q supuestamente tiene la etiqueta de actual de buque insignia de la marca de todos los android incluso del mejor smartphone tenga un problema asi y eso q dicen q la super amoled plus es estupenda...
Aunq no me molesta demasiado el tinte, a mi me fastidia muchisimo mas el "mal" acabado del telefono sobretodo q la pantalla no este pegada al borde y se cuele polvo q la grafica sufra unos calentones importantes y algunas otras cosas q para un smartphone de este nivel no se puede permitir y lo q me llego al alma es q no se qhd y siga sindo wvga eso fue la ginda del pastel para darme el empujoncito de venderlo y pillarme el nuevo xperia duo (se q todavia no esta pero me da igual esperar a septiembre por las especificaciones q tiene fijo q merece la pena)
P.D. con esto no quiero entrar en ninguna pelea con nadie ni nada conozco a mucha gente q esta encantada con este terminal pero en mi caso no es asi por eso m voy a cambiar.