Pues para terminar de decidirte...je,je...Ya tengo el mio en mi poder...lo acabo de recoger en Correos hace poco mas de una hora y que decirte...
Sin dudarlo, pero ni un solo instante. No te va a defraudar, en absoluto. Los pequeños inconvenientes que tiene, como la pantalla que no es Amoled, o super Amoled, el tamaño, el peso...para nada son molestos.
La pantalla me ha sorprendido por la calidad, muy buena sinceramente. El tamaño, pues si, para que te voy a mentir, es grande, imponente, pero para nada se me hace pesado o molesto, en las manos la sensacion es la misma cogiendo en una mano mi Hd2 y en la otra el Optimus 3D.
El tema de la duracion de bateria aun no lo he podido probar a fondo, pero en principio el tiempo que lo he estado usando no me da la impresion que vaya a durar mucho menos que otros terminales de ultima generacion que he probado.
Pero donde definitivamente marca la diferencia es la capacidad 3D. Es impresionante de verdad, la calidad es magnifica, bastante mejor que la Nintendo 3DS, la fluidez y rapidez con que mueve todo es sencillamente perfecta, y tras un rato, no he sufrido sensacion de mareo alguno, aunque en este aspecto depende de la persona, angulos, distancia de vision, etc,etc..
En fin, como primera toma de contacto me ha dejado un sabor de boca magnifico.
Seguiremos probando.
Saludos.