
Cita: Originalmente Escrito por
Pedunie
Y ante la duda, hacerlo de 0, que se tardan 10 minutos.

A aver si me voy a informacion del telefono, obviamente me pone la utlima actualización que hizce que fue la del androide y antes de esas he puesto las que han ido saliendo por firware... o sea, la ke7, kf3 e imagino que si la ultima que salio fue la KGI pues la pondria, pero no lo se...Entonces si tengo que partir de 0 ¿que quiere decir? HAR RESet, meto la KG1 con el androide actualizado que esta en samfirmware y luego meto la kg2 o haciendo el wipe ya me vale y meto directamente la KG2?
POR FAVOR, AYUDA....QUE DESESPERACION.
Si leeis en post mas arriba he intentado actualizar sin hacer wipe, pero me sale csc desconocida por eso ahora si me voy a a lo del telefono me dice:
VERSION ANDROID 2.3.4
VERSION DE BANDA BASE I9100XXKG2
VERSION KERNEL 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027 se.infra@
Sei-21 #2
NUMERO COMPILACION: GINVERBREAD. XXKG2
pero me das errores en la escritura de los corres y waspa, y por eso voy a hacer el wipe, pero antes tengo que aclarar estas dudas....para no romper el telefono y dejarlo inutil...jejeje.. A ver si podeis decirme algo, que estoy deseando llegar a casa y ponerme a ello.
gracias.