Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/17, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olix25 Ver Mensaje
Empiezo por el final, si es resbaladizo. Yo he comprado una NILKIN nature y esta muy bien aunque no lo protege por la pantalla, tambien compre una:
Spigen SGP Rugged Armor

Esta tambien esta muy bien y protege bastante más, aunque es mas gorda que la NILKIN que apenas se nota

PD: llevar este móvil a la playa es un sacrilr¡egio, la arena entra por todos lados no hay quien la pare. y los beneficios para la pantalla, ni te cuento.

Olix25
Lo de playa es dejarlo en la mochila. Es sólo para mirar la hora, notificación,... pero apenas lo uso (no es para el agua). Por eso con una flip cover me sobra. Al igual que si lo llevo en el coche, en el asiento del copiloto por si alguien me llama o en un semáforo miro una notificación.

Si lo que más me preocupa es del paso del Nexus 5x a este es el sensor de huellas, que en el 5x lo desbloqueas mientras lo sacas del bolsillo o que pienso que es más facil a una mano desbloquearlo.

Luego el tema del tamaño porque yo no uso funda y muchas veces tienes que usarlo con una mano (sacarlo, atender una llamada, escribir algo,...). No sé si al ser más delgado aunque sea más grande es más manejable y no habría problema.
Y luego en la oficina, que te lo pones en la oreja mientras con las manos estas tecleando.

Y que sobresalga la cámara, ya que aunque siempre miro la superficie donde lo pongo por si hay algo que lo ralle no sé si que sobresalga la cámara hace que se mueva o se pueda rallar.
Responder Con Cita