Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
BreoganDroid BreoganDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ComPeter Ver Mensaje
Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.
He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir?
[...]
Una consulta, bueno dos. Yo si borré la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas?
La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia?
Puedes usar la actualización que hay desde el .22 al .38 que he puesto hace un par de mensajes y que corresponden a Europa occidental (España). Nadie sabe muy bien exactamente que se mejora en cada una porque los de Acer sólo han puesto las mejoras del parche de la 3.0.1 a la 3.1 pero no de las actualizaciones menores. Por lo del enlace al Facebook no te preocupes, sólo es un enlace, no una aplicación. A alguna gente en el foro de XDA le estaba dando problemas al actualizar, porque salta un error si has borrado alguna aplicación, pero no afecta al hecho de que te lleguen o no las actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por el.cian Ver Mensaje
por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
En teoría EMEA significa eso, pero Acer tiene un sistema de división de actualizaciones que sólo tiene sentido para ellos, y los firmware EMEA están apareciendo en América Latina. Nadie conoce exactamente las diferencias entre unas y otras... puede que el teclado, los diccionarios, o cualquier otra cosa que desconocemos a estas alturas. Se puede actualizar en teoría sin problemas, porque mucha gente se bajó el primer 3.1 que procedía de China, y mucha gente de USA instaló el firmware Europeo .22_COM_GEN1 que se ha mencionado por aquí varias veces, siempre que instales un firmware completo (los que pesan >300Mb).
Responder Con Cita