Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/01/17, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Disoperio Ver Mensaje
Hace muy poco que he adquirido el terminal, viniendo de un E5 4G de 1Gb de RAM y 16 Gb de interna, al que le había hecho las mil y una probadas todas las ROMS habídas y por haber. Pero pusiera la ROM que le pusiera y todo hay que decirlo, tras varias caídas, el GPS no me funcionaba, y con las semanas de uso al final siempre acababa con cierto LAG le pusiera la ROM que le pusiera.

Así que he tirado la casa por la ventana y me he pillado el de 3Gb de RAM con 32 Gb de interna, básicamente por no estar continuamente trasteandolo para intentar sacar un mejor rendimiento. Pero mi sorpresa ha sido que sólo me ha hecho una única actualización por OTA. No anda ya por Marsmallow este terminal? No tengo capada ninguna app de Google porqué la verdad es que ya tira de lujo sin tocar nada. Sólo desinstalé el Google Fit, que desde lamisma play Store te da la opción de desinstalar o actualizar. Tendré que hacer un hardreset para tener MM en mi terminal? No me llegará por OTA??! Y por último... Vale la pena perder el tiempo en actualizar por hardreset a MM!? En Lollipop el terminal me funciona de lujo. Gracias por vuestro tiempo amiguetes!
Sí, ya estamos en 6.0.1. Si tu terminal es de operadora no sé si ese es el problema. Si tu terminal es libre, prueba a hacer HR y, antes de instalar la actualización, habilita las apps de Google (Fit, launcher...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: